Impresión 3d nylon

Formiga P 110

Sistema compacto para aplicaciones RP y pequeñas series  Impresion 3D nylon

Especificaciones técnicas Formiga P110 :

  • Volumen de impresión: 200 mm x 250 mm x 330 mm
  • Tipo de Láser: CO2, 30 W
  • Velocidad de impresión: Hasta 5 m/s
  • Espesor de capa: 0,01 mm

Alumide

Este polvo de poliamida 12 relleno de aluminio gris metálico se caracteriza por su alta rigidez, un aspecto metálico y una amplia gama de útiles opciones de posprocesamiento. Las superficies de las piezas de aluminio se pueden acabar muy fácilmente mediante esmerilado, pulido o revestimiento. El efecto de rotura de viruta del relleno de aluminio simplifica el mecanizado. Otra propiedad impresionante de Alumide® es su muy alta resistencia a la temperatura, que da como resultado una excelente estabilidad dimensional a altas temperaturas. Por tanto, las piezas fabricadas con Alumide® se pueden utilizar en aplicaciones funcionales a altas temperaturas.

Nylon PA12

El perfil de propiedades de las piezas blancas duraderas fabricadas con PA 2200 es muy equilibrado: estas piezas se caracterizan por su resistencia, rigidez y buena resistencia química. También son biocompatibles y certificados para el contacto con alimentos. Las piezas fabricadas con polvo de poliamida 12 sin pigmentos también son blancas pero parecen un poco más transparentes. Este material está aprobado para el contacto con alimentos (FDA, 21 CFR) y sus otras propiedades son similares a PA 2200 – fuerza, rigidez y buena resistencia química.

NYLON retardante de llama

Este material a base de poliamida-12 es blanco y contiene un retardante de llama halógeno. Gracias a su buena capacidad de renovación, es muy rentable en comparación con otros materiales retardadores de llama. Las piezas fabricadas de forma aditiva son elásticas con buena resistencia a la tracción y se utilizan en el interior de aviones, p. conductos de ventilación y válvulas de escape Este polvo blanco de poliamida 12 está equipado con un retardante de llama químico libre de halógenos. Underwriters Laboratories (UL) ha emitido una tarjeta azul (equivalente a la conocida tarjeta amarilla) específicamente dedicada a materiales de impresión 3D según PA 2210 FR: en espesores de pared superiores a 3 mm, cumple con la clase de protección contra incendios requerida UL 94 / V- 0, principalmente relevante para la producción de componentes eléctricos y electrónicos y aplicaciones en los sectores aeroespacial y de movilidad.

Poliamida 12 reforzada con fibra de vidrio

Las piezas fabricadas con este polvo de poliamida 12 blanco relleno de perlas de vidrio tienen una alta rigidez y un buen alargamiento a la rotura. También son especialmente resistentes al desgaste y térmicamente resistentes. Este material se utiliza principalmente en motores de vehículos y material de moldeo para herramientas de embutición profunda.

Polipropileno

Las piezas fabricadas aditivamente a partir de este material naturalmente blanco se caracterizan por una buena flexibilidad y rigidez, así como una alta resistencia química (especialmente a los hidrocarburos, aldehídos, cetonas, sales, alcoholes, ácidos, aceites y grasas). Absorben muy poca agua y son muy ligeros. Dado que cualquier material restante después de una orden de construcción se puede reutilizar para la siguiente construcción, este material logra costos atractivos por pieza y evita el desperdicio.

Poliestireno

Este material a base de poliestireno gris es especialmente adecuado para la fundición a la cera perdida gracias a su excelente precisión dimensional y bajo punto de fusión.

¿Encontraste lo que buscabas?

Tenemos el servicio acorde a tus necesidades.

X