Impresión 3D: la tecnología que revoluciona al mundo, al alcance de todos

impresion-3d-en-colombia-imocom-layer-3d

Autopartistas, arquitectos, personas enfocadas al tema de la construcción, fabricantes de vehículos, buses, carros, yates, aviones, diseñadores industriales y más, ven hoy día en la tecnología 3D la solución a problemas cotidianos que aún no tienen respuesta, o simplemente, acceder a diseños de piezas que en el mercado no son fáciles de adquirir por múltiples factores.

Las impresoras 3D son equipos funcionales, estables y confiables para series cortas o grandes. Funcionan como las impresoras convencionales y no requieren gran mantenimiento. Esta tecnología cuenta con el soporte de IMOCOM antes, durante y después de la venta, además de brindar capacitación al cliente para que pueda maximizar todo el potencial de la máquina.

 

IMOCOM le apuesta a la manufactura aditiva en Colombia

IMOCOM ofrece a sus clientes Layer 3D, un centro de innovación y manufactura aditiva que nace como resultado de 30 años de aprendizaje. Pablo Etter, hijo de Paul Etter fundador de IMOCOM y actual miembro de la junta directiva, fue pionero en este tipo de tecnología que trabaja en la producción de prototipos que hoy día brinda múltiples beneficios en áreas como la medicina, el campo industrial, el deporte, la decoración, el entretenimiento y más, convirtiéndose en una opción altamente competitiva en los mercados actuales a través del know-how para la producción de diferentes arquetipos que mejoran la ergonomía y la experiencia del usuario.

La manufactura aditiva brinda la posibilidad de trabajar con diferentes materiales como el nylon y aluminio, creando piezas variables que se adaptan a las necesidades de los clientes y sus especificaciones, mediante altos estándares de calidad que ofrece la compañía al optimizar el diseño mediante un proceso topológico que significa un ahorro en materiales base, mediante la fabricación de objetos más ligeros y funcionales.

IMOCOM brinda una completa experiencia alrededor del 3D, acompañada de una excelente relación costo- beneficio, confiabilidad y calidad de equipos. Treinta años de experiencia trabajando con equipos 3d, servicio con respuesta rápida y local, además de una completa asesoría en aplicaciones desde cada una de sus 7 sedes en Colombia.

 

 

Agregar comentario

X